My first blog post in Spanish!: probando Deliplús por primera vez, ¿Están los productos de belleza de Mercadona a la altura? ¡Colaboración con Laura de Let’s Talk About!

Tuesday, December 28, 2021

Aunque normalmente mis publicaciones son en inglés, viviendo actualmente en España, y tras haber leído diversos blogs de belleza como los de La Pinturera, Contando Cositas, o Estilo de una Princesa, así como viendo vídeos de diferentes youtubers como Arroín80, África Montejo, e incluso Esbatt, decidí que tenía que probar por mi misma esa marca blanca tan famosa, decidiendo al mismo tiempo hacer una colaboración con una Blogger española de belleza, cuyo contenido me gusta bastante: Let`s Talk About by Laura.

Una vez sumergida en el universo Deliplús, realmente me sorprendió que una marca blanca de belleza pudiese conseguir combinar envases de buena calidad, llegando incluso a ser similares a los de primeras marcas, junto con buenos ingredientes principales y secundarios.

En primer lugar, me gustaría señalar mi tipo de piel: sensible mixta-grasa. ¿Qué significa esto? Que, aunque cuento con una zona T grasa, el resto de mi cara dependiendo de la época del año/clima puede ser normal o incluso seca, al mismo tiempo que no tolera cierto tipo de productos o contacto, por peligro de irritación.

  • CREMA HIDRATANTE EQUILIBRANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO.

Se trata de una hidratante facial rica en ácido hialurónico, vitamina E, pantenol, alantoína, y niacinamida, entre otros ingredientes. El objetivo de esta crema es hidratar, equilibrar, alisar, y "proteger del sol" las pieles mixtas a grasas y grasas, regulando la producción de sebo, a través de un complejo matificante que no reseca la piel.

He de confesar que realmente me ha sorprendido, cumpliendo con la mayoría con lo que promete hidratando, equilibrando, y regulando la producción de brillos, sin embargo, en mi opinión no alisa la piel ni la protege lo suficiente del sol (SPF 10), necesitando después de su aplicación un factor de protección solar facial (recordar que el mínimo aconsejado en se 30SPF, siendo el ideal 50SPF).

Para mí se ha convertido en el compañero perfecto del serum facial sebo regulador de la misma marca. Cuenta con una buena textura, de absorción rápida, y un conjunto de ingredientes que merecen ser desglosados: AQUÍ.

Por lo tanto, en mi opinión es una buena crema de día para pieles sensibles, mixtas a grasas, grasas, e incluso con acné, al ser no comedogénico.

  • EQUILIBRIO, SERUM SEBORREGULADOR.

Este serum facial promete equilibrar y matificar la piel favoreciendo la eliminación de imperfecciones cutáneas, reduciendo el tamaño de los poros, y ayudando a mejorar la apariencia de la piel.

Sinceramente, se ha convertido en uno de mis favoritos. Desde que lo vi por primera vez en el blog y vídeos de Arroín80, supe que tenía que probarlo, y todavía más, tras descubrir su lista de ingredientes. Desde el envase, que nada tiene que envidiarles a las marcas de lujo, hasta el producto en sí.

Con la primera aplicación, realmente se siente como penetra en la piel y comienza a actuar en profundidad, notando como equilibra y matifica la piel sin resecarla, durante todo el día. Sinceramente, he probado productos más caros, y en esta ocasión Deliplús esta sorprendentemente a la altura de un buen tratamiento de día.

Entre sus ingredientes principales se encuentra el niacinamida, pantenol, alantoína, potassium azeloyl diglycinate, proteína hidrolizada de levadura, entre otro. Desglose: AQUÍ.

  • SISBELA REAFIRM CREAM.

Esta crema ha resultado ser todo un descubrimiento. Decidí probarla con motivo de todo el revuelo que en su momento provocó en las redes sociales por ser su hermana (la versión azul claro) prácticamente idéntica a la crema facial de la marca Alain. Sin embargo, no sé porque me acabé decantando por la del envase azul oscuro, que casualmente me recuerda a cierta marca de lujo.

La crema promete revitalizar, reestructurar, regenerar, y rejuvenecer la piel, combatiendo las arrugas y los signos de la edad, dejando la piel tersa y luminosa por su alta concentración de principios activos.

Mi experiencia con la crema (la cual he probado junto con, y sin el serum potenciador) no tiene por qué ser similar al de otras bloggers y vloggers más maduras, y con una piel más exigente, sin embargo, puedo afirmar que alisa la textura de la piel y la hidrata decentemente sin dejar restos grasos, siendo de fácil absorción. Por otra parte, también he podido notar una ligera mejora en la apariencia de la piel en general, cumpliendo así también con ese efecto rejuvenecedor, aunque yo más bien lo señalaría como acondicionador cutáneo.

Finalmente, otro punto positivo es el hecho de que no es comedogénico, llegando incluso a desinflar y eliminar pequeños granos ocasionales. Entre sus principales ingredientes se encuentra la levadura de cerveza, escualeno, aloe vera, ADN y RNA hidrolizado, así como ácido hialurónico. Desglose de ingredientes: AQUÍ.

  • SISBELA SERUM DE SILICIO ORGÁNICO & COLÁGENO MARINO.

Aunque al principio no me terminaba de encantar, realmente me ha acabado convenciendo este serum, cuyo papel principal es potenciar los efector de la crema Sisbela, sin embargo, sigo teniendo un ligero sabor agridulce con la textura, aproximándose más a un tónico denso o esencia, que a un serum.

Promete ser un potenciador reafirmante facial con efecto tensor, gracias a su alto contenido en silicio orgánico y colágeno marino, previniendo con ello las arrugas y la flacidez. ¿Lo más curioso? En vez de aplicarse antes de la crema, ¡se aplica después!

Yo decidí aplicarlo antes y después de la crema para ver qué tipo de resultados proporcionaba..., y realmente sientes un efecto de piel renovada e iluminada, como si fuese un acelerador/potenciador de energía, sin embargo, en mi opinión cuando mejor se ven estos efectos en combinación con la crema, es cuando la piel está en reposo, prefiriendo por ello utilizar ente dúo como tratamiento nocturno, y no de día.

Entre sus ingredientes principales se encuentran el colágeno, silicio, ácido salicílico, ácido hialurónico, y la elastina hidrolizada. Desglose de ingredientes: AQUÍ.

OPINIÓN FINAL.

Definitivamente, Deliplús, la marca blanca de Mercadona, en general me ha sorprendido positivamente. Todavía me resulta increíble como pueden ofrecer productos con todos estos ingredientes, con un envase de buena calidad, a un precio tan bajo.

De todos los productos si tuviese que elegir favoritos me quedaría sin dudarlo con el serum equilibrante, siendo para mi uno de los mejores productos de la marca que he probado actualmente, convirtiéndose en uno de mis favoritos. Desde el producto en sí, hasta el envase, no hay desperdicio.

Por otra parte, aunque la crema Sisbela me resulta un buen producto, creo que le sobran ingredientes, al mismo tiempo que pienso que para obtener buenos resultados, ha de ser necesariamente utilizada con el serum, siendo este último el complemente perfecto y necesario, tal y como dan a entender. Es decir, que si se usa la crema sin el serum, es como si la rutina quedase incompleta.


****
***PD: as always this is me, sharing with you, my personal experience! If you want more, please subscribe, and follow me on my social media, and if you can/want donate me a pizza on BUYMEACOFFEE.COM!***

TWITTER.

PINTEREST.

INSTAGRAM.

TUMBLR.

Post a Comment

Thank you very much for your comment, it means a lot to me! Please don't forget to subscribe to my blog, join the family, and share./ Muchas gracias por tu comentario, ¡significa muchísimo para mi! Por favor, no te olvides de suscribirte a mi blog, unirte a la comunidad, y compartir.