Goty Makeup & My Crazy Makeup x Krash Kosmetics: ¡En piel negra!

Friday, June 17, 2022

¡Por fin! Llegó el momento de escribir mi opinión sobre Krash Kosmetics, concretamente de dos de sus colaboraciones con dos grandes influencers españolas de belleza como son: Goty Makeup y My CrazyMakeup.

Para quienes no conozcan esta marca, Krash Kosmetics, es una marca de maquillaje de origen español, creado por el influencer español Álvaro Kruse, quien ha llegado a aparecer en la lista Forbes, como uno de los 100 mejores influencers de belleza de España, acumulando más de 300.000 seguidores en YouTube, y más de 61.ooo seguidores en Instagram. Su marca de belleza destaca por la calidad de sus productos, así como por el mensaje que transmite, basado en la diversidad e inclusión, creando una marca de maquillaje sin género, y libre de crueldad animal.

Aunque ya son varios los productos que la marca ha sacado al mercado en colaboración con ambas influencers, de forma limitada (ediciones limitadas), únicamente me han llamado la atención dos productos: el pigmento prensado (My Crazy Makeup), y la paleta de colorete y colorete metálico (Goty Makeup).

THE SLAY BLOW, Blush + Glow Blush, by Goty Makeup x Krash Kosmetics.

Se trata de una paleta con dos coloretes, uno mate-satinado, y otro en acabado metálico, que también puede ser usado como iluminador. Personalmente, ambos tonos me encantan, sin embargo, lo que más me sorprendió fue la suavidad de la formula, así como la pigmentación de los productos.

Ambos dejan un tono y acabado precioso en la mejilla, que no hay cámara de fotos que les haga justicia, sobre todo en el caso del colorete de acabado metálico, que para mí deja un pómulo súper bonito.

Por lo general, ambos son de fácil aplicación, pero sí que hay que tener muchísimo cuidado a la hora de coger el producto con la brocha, para evitar caer en excesos innecesarios.

MY CRAZY COLLECTION, Khamaleon Duochrome Pressed Pigment, by My Crazy Makeup x Krash Kosmetics.

Por último, pero no por ello menos importante, ¡el hermoso pigmento prensado de My Crazy Makeup! Sinceramente, aunque el duo de coloretes de Goty Makeup, me encantó, el pigmento prensado de esta mujer, me dejó sin palabras de lo maravilloso que es.

Tras revisar toda la colección en Perfumerías Primor, una y otra vez, y ver el vídeo realizado con Ratolina, aunque me parecía una colección hermosa y entrañable (la infancia de muchas personas de los 90), no había productos que me terminasen de llamar la atención, hasta que vi los pigmentos prensados, ¡y no me equivoqué!

El producto elegido, es un pigmento de alta intensidad que no deja a nadie indiferente, capaz de cambiar cualquier look de maquillaje, ya sea usado en seco o mojado, debido a su alta intensidad. Posee una tonalidad duocromo preciosa, es de fácil aplicación, y lo más importante: aplicación tras aplicación, NO CREA GRUMOS, lo que hace que se pueda modular la intensidad fácilmente.

A mí, personalmente me gusta aplicarlo poco a poco, hasta conseguir la intensidad deseada.

****

***PD: as always this is me, sharing with you, my personal experience! If you want more, please subscribe, and follow me on my social media, and if you can/want donate me a pizza on BUYMEACOFFEE.COM!***

TWITTER.

PINTEREST.

INSTAGRAM.

TUMBLR.

2 comments

  1. Me encanta el partido que le has sacado!! Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te guste la publicación! Muchísimas gracias! Si quieres, puedes suscribirte, para no perderte ni una sola publicación en español!

      Delete

Thank you very much for your comment, it means a lot to me! Please don't forget to subscribe to my blog, join the family, and share./ Muchas gracias por tu comentario, ¡significa muchísimo para mi! Por favor, no te olvides de suscribirte a mi blog, unirte a la comunidad, y compartir.