¡2 Mascarillas económicas e increíbles para el pelo + 1 champú de banana! REVIEW.

Monday, July 11, 2022

Hace tres años que decidí llevar el pelo al natural, y dejármelo afro. Lejos de limitarme, he descubierto que mayormente, me da más juego, pudiendo decidir si llevarlo afro u liso. Al contrario de usar estrictamente conocidas marcas para mi tipo de cabello (Shea Moisture, o Cantu), quiero experimentar tal y como hago con los productos de cuidado de la piel, y maquillaje, para continuar descubriendo nuevos productos que realmente merecen la pena.  

Para que os hagáis una idea, mi tipo de pelo es afro-4C (denso y muy rizado), necesitando de un alto nivel de nutrición e hidratación. Aunque no lo aparente, mi pelo es altamente exigente, requiriendo de una serie de productos para su cuidado y mantenimiento.

Reconozco, que mi primera toma de contacto con Kallos Cosmetics, así como con la gama Total Repair 5 de L’oréal, no fue en absoluto buena, sin embargo, recientemente decidí darle una segunda oportunidad a Kallos Cosmetis (léeme aquí), y realmente me encanto la experiencia, así como la lista de ingredientes de los productos (breve, sencilla, y eficaz), así que: ¿por qué no continuar dando segundas y hasta terceras oportunidades, y de paso seguir probando nuevos productos?

KALLOS COSMETICS.

Tras mi grata experiencia con el champú de la gama Pro-Tox, y la mascarilla la gama Omega, decidí continuar probando más productos de la marca, siendo los siguientes en llamarme la atención las líneas de Aloe Vera y Banana.

No es novedad que tanto la Banana, como el Aloe Vera, son muy buenos ingredientes para el pelo, porque aportan mucha nutrición e hidratación, a la vez que lo tratan, sin embargo nunca esperé descubrir un producto que se ha convertido en un auténtico favorito.

Hasta el momento, la única gama de banana para el cabello que conocía era la de TheBody Shop (un clásico), conocido por dejar el pelo suave, así como por tener un olor riquísimo y característico…sin embargo, el champú de Kallos Cosmetics, es diferente. Aunque el ingrediente principal de este champú sea la banana, con un olor embriagador a esta fruta, no tiene nada que ver con la versión de The Body Shop: limpia bien, huele bien, pero continua siendo necesario el uso de mascarilla. Por lo tanto, solo se limita a cumplir con su función principal: limpiar.

De otra parte, la mascarilla de Aloe Vera, es realmente eficaz. Tal y como se señala, su ingrediente principal es el Aloe Vera, lo que realmente se nota en el resultado, que además se prolonga a lo largo de la semana. Ayuda a desenredar fácilmente el pelo, dejándolo extremadamente suave, y con buen olor, convirtiéndose por ello en uno de mis productos de referencia, sobre todo en cuanto a increíble relación calidad – precio (2.50 euros por 1.000 ml). ¿Lo mejor? No deja el pelo grasiento, pesado u apelmazado, al contrario, lo deja muy suelto y manejable.

L’ORÉAL.

La línea Total Repair 5, fue una de las gamas de L’oréal, que cuando recientemente acababa de salir al mercado, debido a los beneficios que prometía, decidí darle una oportunidad, y comprarme toda la gama al completo. Sin embargo, me decepcionó bastante, porque sentía que me dejaba el pelo (desrizado) lleno de siliconas y residuos.

Recientemente tuve la oportunidad de volver a probar la mascarilla (con el pelo al natural), y mi opinión es completamente diferente, aunque también es cierto que han reformulado la gama al completo, incrementando el volumen de concentración de KeratinaXS, hasta en un 16%.

Esta vez, en al contrario que la vez anterior, he sentido que me deja el pelo completamente nutrido e hidratado, así como suave, flexible, y en absoluto lleno de residuos. Tras su uso, noto que cubre la mayoría de las necesidades de mi pelo, sin embargo continúa quedándose algo corta (hidratación).

****

***PD: as always this is me, sharing with you, my personal experience! If you want more, please subscribe, and follow me on my social media, and if you can/want donate me a pizza on BUYMEACOFFEE.COM!***

TWITTER.

PINTEREST.

INSTAGRAM.

TUMBLR.

Post a Comment

Thank you very much for your comment, it means a lot to me! Please don't forget to subscribe to my blog, join the family, and share./ Muchas gracias por tu comentario, ¡significa muchísimo para mi! Por favor, no te olvides de suscribirte a mi blog, unirte a la comunidad, y compartir.