LOS GELES DE DUCHA MÁS ECONÓMICOS DEL MERCADO PARA PIELES SENSIBLES: DICORA URBAN FIT.

Monday, August 15, 2022

Tras haber escuchado diversas reseñas sobre la marca Dicora Urban Fit, de bloggers y bloggers como Arroin80 y Let’s Talk About by Lau, decidí darle una oportunidad por la puerta grande, y comprar todos los geles de ducha a la vez, con la finalidad de poder ir probándolos, viendo como mi piel sensible reacciona, a la vez que también fraguaba en mi cabeza una opinión sólida al respecto.


Lo primero en llamarme la atención de estos geles de ducha fue su concepto, y lista de ingredientes: lo que ves, es lo que hay, nada más. La marca Urban Fit, realmente se toma en serio los ingredientes principales de cada uno de sus productos, así como su formulación, y eso es algo fácilmente apreciable, a la primera toma de contacto con los mismos. De otra parte, la mayoría de estos geles de ducha están compuestos por un 93% de ingredientes de origen natural, algo difícil de encontrar en geles de ducha con un precio por debajo de los 2E por unidad. 


  • Yogur y Pistacho, Almendras y Nueces, y Proteína de Yogourt & Copos de Avena: son los más cremosos y densos de los cinco, con una textura rica, y un olor fiel a sus ingredientes principales, sobre todo el que Yogourt & Pistacho.


Aunque todos me gustaron bastante, mi favorito es el que Proteína de Yogourt & Copos de Avena, siendo el más denso, calmante, emoliente, y cremoso de todos, y actualmente, el mejor gel de ducha con Copos de Avena que he probado en la actualidad, superando con creces a marcas de toda la vida como Avena Kinesia, o Instituto Español.



  • Matcha Tea & Pear, y Leche & Melón: aunque menos cremosos que los anteriores, continúan teniendo una textura bastante rica, que limpian la piel sin alterarla. El que más me sorprendió y gustó, fue el de Leche & Melón, rico en vitamina A (Retinyl Palmitate) y ácido láctico, que ayudan a exfoliar la piel y unificar el tono de la misma de forma progresiva, siendo un complemento perfecto para un tratamiento anti-manchas o rejuvenecedor de la piel, convirtiéndose actualmente uno de mis geles de ducha nocturnos favoritos.


De otra parte, posee un aroma envolvente a melón, que no tiene nada que envidiar a otras marcas con un precio más alto.


Teniendo en cuenta toda ésta información, y en base a mi experiencia personal: mis dos geles de ducha favoritos de Dicora Urban Fit son: Proteína de Yogourt & Copos de Avena, así como el de Leche y Melón. Además en conjunto son el complemento perfecto para una limpieza corporal de día y noche. 


****

***PD: as always this is me, sharing with you, my personal experience! If you want more, please subscribe, and follow me on my social media, and if you can/want donate me a pizza on BUYMEACOFFEE.COM!***

TWITTER.

PINTEREST.

INSTAGRAM.

TUMBLR.

Post a Comment

Thank you very much for your comment, it means a lot to me! Please don't forget to subscribe to my blog, join the family, and share./ Muchas gracias por tu comentario, ¡significa muchísimo para mi! Por favor, no te olvides de suscribirte a mi blog, unirte a la comunidad, y compartir.